03 September 2015
Albert Neve en el stage de Tomorrowland

Tomorrowland 2015: una experiencia auditiva y visual

El pasado viernes 24 de julio, hacia las 21h, los asistentes del festival belga pudieron disfrutar de la sesión de Albert Neve en directo en el Mazda Journey Island, el escenario que también vio pasar a Djs de la talla de Abel Ramos, Quetin Mosimann, Mike Hawkins, StadiumX, Alvar & Millas, Shann, Siege, Souza Malouza y Wessel.

La experiencia vivida es irrepetible, pero por suerte, nos quedan joyas como el set convertido en podcast o un increíble vídeo resumen del evento.

Romper Room Radio #010 – Especial Tomorrowland 2015

El podcast oficial de Albert Neve llega a su décimo episodio y ello bien merece una celebración. Como no podría ser de otra manera, el set entero de Tomorrowland 2015 ha sido el elegido para dar cuerpo y sentido al nuevo Romper Room Radio.

En él encontramos temas de David Guetta, Tiesto, Lost Frequencies, OT Genasis, MAKJ, Tujamo, Wiwek, entre otros además de algunos de los mashups incluidos en el último pack de verano del DJ que puedes descargar gratis. Pero lo mejor sin duda es que lo escuches tú mismo.

Tomorrowland 2015: una experiencia visual

La experiencia del festival belga queda recogida en este increíble testimonio visual que no tiene desperdicio y que se acompaña del último tema del dj español: Sometimes.

|