News

Doble Nominación a los Vicious Music Awards 2016

Si has bailado, saltado o cantado con Neve, si has disfrutado de sus actuaciones y canciones, si has conseguido divertirte y emocionarte, si has sentido algo positivo y has conectado con su música, pero sobre todo, si crees que se lo merece, ésta es tu oportunidad de demostrarle tu apoyo votando en sus dos candidaturas con… ¡¡¡3 PUNTAZOS!!!

Es muy sencillo, entra en los siguientes links:

Mejor Artista Masculino

Mejor Artista Electro Dance

Selecciona su nombre, dale 3 puntos y ¡vota! 

plantilla-fb-vma16

 “2016”, un año que se empeña en irse siendo recordado como uno de los mejores años de la carrera musical de Albert Neve. Y es que no paran de llegar las sorpresas. Esta vez, Albert Neve ha sido nominado, nada más y nada menos, en ¡¡dos!! categorías para los Vicious Music Awards 2016.

El periodo de votaciones, que se abrió a finales de Noviembre en la web de Vicious Magazine, permanecerá activo hasta el próximo 8 de enero. La gala tendrá lugar el próximo 25 de enero de 2017 en Madrid.

Con estas nominaciones, buscamos poner de relieve el esfuerzo, el trabajo y buen hacer que estos artistas han tenido durante el último año.

Así definía la revista Vicious el objetivo principal de sus premios. Y así de contento se mostraba Albert en su Facebook, dónde a parte de mostrar su felicidad, agradecía a todos el apoyo incondicional recibido, sin el cual no hubieran sido posible todos estos logros y éxitos.

Me hace muy feliz saber que cuento con el reconocimiento del sector profesional de mi país, y sería muy importante para mi si pudiera contar con el tuyo también.

Como no podía ser de otro modo, Albert ha querido aprovechar la oportunidad para también pedir el voto para su compañero y amigo Abel Ramos, nominado también en ambas categorías. Una inmensa parte de los éxitos de Albert en este año que ya está apunto de acabar son gracias a Abel y a su proyecto en común, y aunque no tienen una nominación conjunta, Albert ha demostrado su fuerte vinculo emocional con Abel pidiendo el voto para ambos. Y es que ha querido dejar claro que llegado el momento, el premio de Abel sería el suyo y viceversa.

Ayuda a Albert Neve a poner la guinda a un año mágico prestándole su apoyo.

Gracias a todos.

#VMA2016

05
December 2016

Pre-seleccionados para participar en Eurovisión 2017.

“Ouch!!” es el nombre de un tema producido por Abel Ramos y Albert Neve, y se ha situado entre las candidatas para representar a España en Eurovisión 2017. Albert y Abel se adentraron en este proyecto más bien como un experimento especial, un “a ver qué pasa”. Ambos coincidieron en ver este proyecto como una oportunidad de acercar su música a sectores en los que no son tan populares, y sobre todo, de mostrar la calidad de este género dentro de nuestras fronteras, sin esperar la enorme repercusión que está teniendo.

Y es que empezaron siendo más de 160 canciones, las cuales tras pasar una primera criba, quedaron en 113. En la segunda fase, se eligieron las nombradas 30 y ahora, a través del sistema de votación de RTVE, sólo quedarán 3. No será fácil, pero… ¿por qué no intentarlo?

El compositor del tema es ni más ni menos que David Ascanio, uno de los grandes productores del pop-rock español tras las canciones de artistas como Rosana y Miguel Bosé. La nota vocal la pone Vanesa Klein, la cual ha triunfado en los últimos años en las discotecas de Ibiza y ahora quiere llevar su sonido electrónico a Eurovisión con esta canción. Vanesa es una polifacética artista nacida en Toledo hace 36 años que en el año 2002 ganó el premio Artista Revelación de Los 40 Principales. Entre sus trabajos cabe destacar que fue cantante residente en la discoteca Amnesia Ibiza. Actualmente se hace llamar LeKlein para enfocar este nuevo reto musical desde otro punto de vista.

Si quieres escuchar la canción pincha aquí.

30 candidatas y ¡¡solo una de ellas se convertirá en la seleccionada!!

Esta edición, el festival se traslada a la ciudad ucraniana de Kiev dónde Abel y Albert ya sueñan con esta gran oportunidad. No quieren dejar pasar este tren y para ello necesitan tu ayuda. Las votaciones, recién abiertas hoy día 2 de diciembre, durarán hasta el próximo 12 de diciembre.

Ayúdales a representar a nuestro país y conquistar Kiev votando en RTVE.

 

06
December 2016

AreYouReadyToBlackFriday?

AreYouReadyToParty?

AreYouReadyToPar…?

AreYouReadyTo…?

AreYouReadyToBlack…?

AreYouReadyToBlackFriday?

WE ARE READY & WE LOVE 25TH

Este 25 de noviembre un 50% de descuento en todos los productos de Albert Neve.

Aprovecha la oportunidad de adquirir estos productos ¡Es muy sencillo!

1. Ve a la sección de tienda.

2. Elige tu producto (lo sabemos, te gustan los dos, nadie te dice que el código solo sea para uno)

3. Realiza la compra, y en el resumen del pedido, introduce el código de descuento NEVE50 (¡Qué bonito número este 50!)

Disfruta de una oferta que durará todo el fin de semana con motivo del Black Friday y Cyber Monday.

 

ALBERT NEVE SNAPBACK DEL 16

Aprovecha el 50% de descuento para lucir la gorra de Albert Neve allá donde quieras. Disfruta cada fiesta con estilo.

360ec9b905b3b512bfd8d044c3c7c029

 

GAFAS DE SOL NORTHWEEK ALBERT NEVE SPECIAL EDITION

Después del enorme éxito que tuvo la primera tirada de estas gafas de sol personalizadas, tienes la oportunidad de volver a hacerte con las tuyas. Agotadas en tan solo unas semanas, Northweek trabaja en el lanzamiento del segundo stock del cual dispondrás próximamente. Aprovecha este Black Friday y reserva ya las tuyas con un 50% de descuento. Esta vez no te quedes sin ellas.

33fc10ae3016b19f08e173d84877ecb6

Y bien…

AreYouReadyToBlackFriday?

25
November 2016

“PARTY”: Número 1 de Máxima FM

Bailar y saltar, sobre todo saltar. El proyecto de Abel Ramos >< Albert Neve lleva semanas saltando en la lista de Máxima FM gracias sola y únicamente a vosotros. Porque sois vosotros con vuestros votos los que confeccionáis la lista y sois vosotros con vuestros votos quienes la habéis llevado a donde está.

De nuevo solo queda decir…

¡GRACIAS! 

El tema de Abel Ramos >< Alberto Neve ya es: “Máximo” de la “Maxima”.

La acogida ha sido enorme desde su lanzamiento y el trabajo por parte de Abel y Albert se ha visto recompensado con creces ubicándose en el puesto número 1 este pasado sábado. Con más de 700.000 visualizaciones en YouTube, la ambición de ambos no acaba aquí y es que ya sueñan con el millón. Aquí podéis ayudar a conseguirlo:

                   

De todas formas, dicen que “lo importante no es llegar, sino mantenerse”. Pese a estar muy felices por todo el apoyo recibido, Abel y Albert esperan mantenerse en lo más alto el mayor tiempo posible. Eso significará que el tema PARTY sigue dando alegrías como a las que viene acostumbrando desde su estreno. Y es que la canción, que retumba en las mejores salas internacionales, ha subido como la espuma en el 51 Chart de Máxima FM, apoyados por el Sello “Musical Freedom” y también por grandes DJs del panorama internacional como Hardwell, Tiësto, David Guetta, R3hab, Blasterjaxx y Afrojack entre tantos otros.

Por si fuera poco, Abel y Albert saborean uno de sus mejores momentos como artistas, dirigiendo un radioshow en el que repasan algunos de los principales hits que suenan en sus sesiones. Dos horas de pura música que puedes disfrutar en Máxima FM todos los domingos de 20:00H a 22:00H.

Sin lugar a duda, ellos lo están pero…

#AreYouReadyToParty?

26
November 2016

Increíble acogida de PARTY by ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE

Bajo la frase ¡Juntos llegaremos más lejos! comenzó el proyecto de ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE. El amor por la música y la inmensa amistad que une a estos dos artistas, está cosechando grandes éxitos.

A dos meses del lanzamiento de PARTY, la nueva aventura de Abel y Albert, no ha parado de generar buenas noticias. Desde entonces el tema ha sonado en las mejores salas internacionales y sigue subiendo en las listas. Esto se debe al profundo trabajo por parte de Abel y Albert y las repercusiones han quedado en evidencia.

¡Este dúo se las trae y han vuelto a la carga con todo! Desde el lanzamiento de PARTY, el tema ha subido rápidamente de posición en el 51 Chart Maxima FM. La semana pasada se ubicaba en el puesto número 16 y hoy ya se encuentra en el número 8 ¡y subiendo!

Además, el vídeo no se queda atrás, ya tiene mas de 650.000 visualizaciones en YouTube. Aquí podéis encontrar el videoclip oficial:

El hit ha recibido el apoyo del sello Musical Freedom, también de grandes DJs como: Hardwell, Tiësto, David Guetta, R3hab, Blasterjaxx, Afrojack, Ummet Ozcan, Sick Individuals, Quintino, Swanky Tunes, Deniz Koyu, Tritonal, y un largo etcétera, entre los que también encontramos a Mightyfools, VINAI, Pep & Rash, Jay Hardway, Dada Life, Tigerlily, Mathieu Koss, Cristian Marchi, Eva Shaw, Bobby Rock, Unity Brothers, Dor Dekel, Bassjackers, Mikro, Tune Brothers, APEK, Joachim Garraud, Mark Bale, Sergey Smile, Vlad Rusu, J3n5on, Trendbeats, Krzysztof Chochlow, Fully Charged, Slider & Magnit, Courtland.

Infinitas gracias por todo el apoyo recibido, y a seguir creciendo.

 Aquí os dejamos para que disfrutéis de ¡PARTY!

 Y recordad que PARTY by ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE ya está disponible en Soundcloud, Spotify, Beatport y Apple Music.

03
November 2016

Albert Neve vuelve a Asia: ¡un éxito tras otro!

En el 2016, Albert Neve vuelve a Asia, y no una sola vez. Siguiendo su aventura veraniega en el festival tailandés de Onyx, en Bangkok, este fin de semana, Albert Neve se aventuró de nuevo en un tour por Asia: Indian Tour 2016. En este caso, el viernes 14 de Octubre llevó la fiesta a Club Sirkus, Mumbai, y el sábado 15 a Sugar Factory, Bangalore, ambas ciudades de gran país indio.

Albert Neve afianza su posición de DJ español con más trayectoria y proyección internacional, conquistando un continente tras otro. Si bien en este caso la visita ha sido express, ha servido para confirmar algo que ya sospechábamos: la buena acogida de Albert Neve y su música en Asia, reforzando su presencia en el continente. Allí, su música es apreciada y valorada con la fuerza y frescura que la caracteriza, con el plus de lo diferente y especial de su carácter europeo e internacionalidad. Sus viajes y sesiones en el continente son constantes, y siempre con mucho éxito, llenando cada vez más salas y haciendo disfrutar en grandes festivales. En los últimos años, ha repetido años consecutivos en el festival Onyx, Bangkok, entre muchas de sus sesiones por Tailandia, India y Dubai.

Albert Neve vuelve a Asia @ Onyx, Bangkok

 Sin duda, el beneficio es mutuo. Albert aprovecha estos viajes para empaparse e inspirarse de todos los rincones con todas las diferencias culturales y la espiritualidad asiática. A su vez, él deja a su paso su frescura y su buena música. ¡Y que siga así!

Os dejamos con imágenes de su paso por Onyx en 2015.

18
October 2016

ALBERT NEVE X NORTHWEEK ¡Edición Limitada!

El momento que estabais esperando, ¡ya ha llegado! ALBERT NEVE X NORTHWEEK: Music from Barcelona meets sunglasses from Barcelona

Sabemos que todos conocéis la marca de gafas de sol polarizadas Northweek. Sin duda se han convertido en todo un referente en el mundo de los accesorios, sinónimo de estilo y modernidad.

Northweek se caracteriza por sus colaboraciones con deportistas y con personajes relevantes del mundo del deporte, sin embargo se han fijado en Albert Neve por ser un referente musical nacional. Hace unos meses que se cuece esta idea entre Albert Neve y Northweek, que no se va a limitar a una colaboración comercial convencional, sino que se va a convertir en ¡toda una aventura conjunta!

Gafas customizadas Albert Neve x NorthweekSe trata de un proyecto basado en una colaboración mutua, en la que Northweek va a apoyar a Albert en todas aquellas fechas de mayor importancia como pueden ser sus actuaciones, siempre vinculándolas al mundo Northweek para poder darlo a conocer entre los que aún no han descubierto su música.

Así, se lanzarán unas gafas personalizadas por Albert Neve, las Northweek x Albert Neve Limited Edition, basadas en el modelo Creative. Desde Northweek nos comentan que “es un diseño que gustará tanto a fans, como a gente que no lo conoce.” Estamos seguros de ello, debido a que es un diseño moderno, unas gafas de sol muy combinables en cualquier conjunto y con todo el estilo que caracteriza a Albert.

¡No hay duda que os van a encantar!

Northweek x Albert Neve Limited Edition – ¡Ya disponibles!

15
September 2016

Maxima Deejay: Abel Ramos >< Albert Neve

No paran de llegar las sorpresas y la gran bomba que lanzamos hace bien poco es el nuevo programa de radio que Abel Ramos y Albert Neve van a dirigir.

Se tratará de un radioshow en que durante 120 minutos nuestros dos deejays más internacionales van a repasar los hits que suenan en sus sesiones. Música electrónica de tendencia que subrayará tanto producciones propias como de los nombres más relevantes del momento: David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, Afrojack, Roger Sánchez, Bassjackers, Hardwell, Sander van Doorn, Laidback Luke, Nicky Romero… Estos son algunos de los artistas que apoyan tanto a Albert como a Abel en cada uno de sus nuevos lanzamientos.

Maxima Deejay

Así, cada domingo de 20h a 22h podréis disfrutar de este programa de autor al que ambos deejays van a poner toda su ilusión para traeros un show atractivo, entretenido, divertido y completo. Podréis escucharlo en toda la red de emisoras de MaximaFM, a través de la App de MaximaFM (disponible para iOS, Android, Windows phone, Blackberry…) y en el streaming de maxima.fm.

Esta notícia llega después del reciente lanzamiento del nuevo hit “PARTY” de Abel Ramos >< Albert Neve, que en menos de una semana ya se ha situado en lo más alto de la lista de Beatport de su género. #AreYouReadyToParty?

05
September 2016

Nuevo tema en Musical Freedom: PARTY #AreYouReadyToPARTY

El tándem ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE vuelve con muchísima fuerza para traeros su nuevo tema PARTY, ya disponible AQUÍ.

Ya habéis visto (y escuchado, ¡y bailado!) de lo que son capaces estos dos grandes de la música electrónica gracias a su tema Let The Bass Be Louder, un éxito que no ha dejado indiferente a nadie y que ha sonado en las mejores salas internacionales desde su lanzamiento. Pero tanto Albert como Abel tienen ganas de más. Después de de todo el apoyo y el gran recibimiento de estos meses, vuelven a la carga con un temazo ¡llenos de ganas de fiesta y locura! Are you ready to #PARTY?!

Repiten bajo el sello de Musical Freedom, perteneciente a Tiësto y a su vez parte de Spinnin’ records. PARTY es el siguiente capítulo de esta nueva y loca aventura que iniciaron Albert Neve y Abel Ramos oficialmente este Julio, tras el éxito demoledor de colaboraciones pasadas y una amistad inseparable que les ha hecho volver a las pistas creando un nuevo concepto: ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE.

Aquí podéis encontrar el videoclip oficial:

El tema ha recibido el apoyo de Hardwell, Tiësto, R3hab, Blasterjaxx, Afrojack, Ummet Ozcan, SICK INDIVIDUALS, Quintino, Swanky Tunes, Deniz Koyu y Tritonal, entre otros.

Recordad, el temazo PARTY by ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE ya está disponible AQUÍ. Puedes encontrarlo en Soundcloud, Spotify, Beatport y Apple Music.

29
August 2016

¿Quieres las zapatillas de Albert Neve? #AN1923stars

Por donde Albert Neve pisa levanta pasiones, y no sólo por su música, sino también por su estilo. Ya se han convertido en icónicas de su look sus 1923stars negras con tachuelas doradas, que dan ese imprescindible toque actual y distinto a todos sus conjuntos.

La marca 1923stars nació en Barcelona buscando la manera de reinventar la zapatilla más vendida del mundo: las Converse All Star. Este símbolo Norteamericano se ha convertido en un básico de todo artista y alma rebelde, y es por ello que decidieron customizar los modelos más icónicos: buscando la manera de actualizar unas zapatillas que tienen prácticamente un siglo de historia.

Las 1923stars Urban High Gold son (y serán) fieles compañeras de Neve en todos sus viajes alrededor del mundo, llenas de recuerdos, han pisado desde las pistas del Federal Music en Brasilia a las baldosas de Pacha Barcelona, y nunca le han fallado. Unas zapatillas tan versátiles como excepcionales, que queremos que vosotros también podáis disfrutarlas.

Este miércoles 17/08 empieza el sorteo exclusivo en que tú (sí, ¡tú!) podrás ser el próximo propietario de unas 1923stars Urban High Gold idénticas a las que acompañan a Albert Neve en todos sus gigs.

¿Cómo participar? ¡Es muy sencillo!

  1. Debes ir al Facebook de Albert Neve y dar me gusta a la página (en serio, ¿aún no lo habías hecho? No sabes lo que te pierdes…)
  2. Compartir el post del sorteo en tu muro y responder ¿Cuáles son tus zapatillas favoritas para salir de fiesta?

Ya está, ¡ya has entrado en el sorteo de un par de zapatillas idénticas a las que lleva Albert Neve!

¡Muchísima suerte a todos!

Las Urban High Gold de Albert Neve

18
August 2016

ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE

Ya es hora de contaros un poquito más sobre un nuevo proyecto llevado en secreto, y que desde el 4 de julio es en una realidad: ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE.

Coincidiendo con el opening de Sauvage, la nueva propuesta de Pacha Barcelona para los lunes de verano, estrenamos oficialmente nuestro proyecto conjunto ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE, un sueño compartido que tras mucho trabajo y esfuerzo se ha convertido en realidad.

Abel y yo nos conocemos desde hace muchísimos años, ¡demasiados incluso! y hemos pinchado juntos en infinidad de eventos, salas y festivales, entre los que no quiero dejar de mencionar auténticas salas legendarias como Plastic, Sonique, Bachatta o Arena entre otros, y por supuesto, los Tecnohouse Festival que se celebraban en la plaza de toros de Leganés. ¡Que tiempos aquellos! Seguro que muchos de vosotros, al igual que nosotros, todavía recordáis aquellas noches de locura. En esos años nos encerramos en el estudio bastantes veces ( y con nuestro querido compañero y amigo Pedro Miras) para crear algunos temas que, incluso hoy en día, siguen siendo himnos casi 20 años más tarde en todas las fiestas remember del país, como por ejemplo Attica “Timewarp”, Overdrive “Der spiegel” o “2001 The Oddisey”.

 ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE

Después de eso estuvimos centrados en nuestras carreras personales, y en nuestros proyectos individuales, para poder desarrollar nuestros carácteres y estilos diferenciados. Durante todos estos años, hemos seguido siendo grandes amigos, celebrando los éxitos de cada uno (sin entrar en los éxitos de nuestros equipos de fútbol, claro). Sin embargo, creemos que ha llegado el momento de no solamente producir juntos otra vez, sino de crear un nuevo concepto: ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE. Nuestro objetivo es el de unir fuerzas en un proyecto nuevo que no solape, en ningún caso, nuestras carreras. Como bien sabéis, nuestro primer tema ha sido “Let the bass be louder”, publicado en Musical Freedom, sello de Tiësto y a su vez parte de Spinnin’ records. Tras los éxitos cosechados cada uno por su parte, queremos presentaros nuestro nuevo símbolo, un símbolo de compenetración, de amistad… de unión y colaboración, y de amor por la música de verdad. Esperamos que nos acompañéis en nuestra nueva aventura.

¡Juntos llegaremos más lejos!

 

 

21
July 2016

Dónde y cuándo: festivales de verano

Ya inmersos en este verano de locura, repleto de viajes y actuaciones, hay dos fechas que no os deberíais de perder de ningún modo:

12 Agosto 2016  – Medusa Sunbeach Festival

El Medusa Sunbeach Festival se está posicionando entre los grandes festivales del panorama nacional. Vuelve a la playa de Cullera (Valencia) y siguiendo el éxito de las dos ediciones anteriores se ha convertido ya en una de las citas ineludibles de la música del verano.

Albert Neve asistirá el viernes 12 de Agosto, compartiendo escenario con grandes como Paul van Dyk, Afrojak, Martin Garrix, Steve Angello, DVBBS, Nervo, Paul Van Dyk, Showtek, W&W, Chuckie, Dyro, Michael Calfan o Merk & Kremont.

Sol, playa, verano, distintos escenarios, y, sobre todo, gente con ganas de disfrutar de lo mejor de la escena electrónica actual, se unen en este festival convertido en una fiesta continua durante sus tres días de duración.

Compra tus entradas aquí.

15 Agosto 2016 – Federal Music Festival

Justo a tiempo para los Juegos Olímpicos, Albert Neve se traslada al continente americano siguiendo una de las citas internacionales más reconocidas de la música electrónica. Allí no sólo llegará de la mano de su buen amigo Abel Ramos, sino que además podrás escucharle junto a Sander Van Doorn, EDX, Kryder, Dzeko & Torres, Deniz Koyu, Third Party, Arno Cost, Ftampa o Romeo Blanco.

Compra tus entradas aquí.

¡Os esperamos a todos!

 

15
July 2016

Curso de Producción Avanzada en Mayo ¡Últimas plazas!

Si siempre has soñado con desarrollarte en el mundo de la música electrónica, ¡ésta es tu oportunidad!

Me enorgullece poder ofreceros un curso de Producción Avanzada este mes de mayo, en colaboración con la Academia Oficial de DJ’s de Club (Discos Plastic), SGAE y Pioneer DJ. Allí podréis descubrir todos mis secretos y técnicas con todos vosotros.

Este curso de Producción Avanzada está dirigido a productores con experiencia que busquen ampliar sus conocimientos, y yo seré el encargado de dirigir la edición de 2016, tomando el relevo de los mejores artistas de la historia de nuestro país que presentaron las ediciones anteriores y desarrollarán las próximas por venir; todo de la mano de Plastic.

En esta segunda edición separada en cuatro jornadas muy intensivas, explicaré en profundidad mis técnicas de producción, cómo creo y desarrollo una idea, backgrounds o mastering, entre muchos otros conceptos que bien seguro os serán útiles para conseguir que vuestras producciones se eleven al siguiente nivel.

Espero veros allí y poder conoceros a todos.

Las sesiones serán los días siguientes:

  • Miércoles 4 de mayo
  • Martes 10 de mayo
  • Miércoles 18 de mayo
  • Miércoles 25 de mayo

En horario intensivo de 17 a 20:30.

Reserva tu plaza en: info@plastic.es o 93 292 75 70

Recuerda ¡Plazas MUY limitadas!

 

05
May 2016

New Track on Musical Freedom: Let The Bass Be Louder

On February 15, Albert Neve and Abel Ramos delivered to the world their latest collaboration: ‘Let The Bass Be Louder’. After participating at Tomorrowland 2015, the spanish DJs and producers have come up with a brand new track that is getting a great reception on Beatport General Chart and on Beatport’s Electro House Chart.

Out now on Musical Freedom, Tiësto’s label, defines the recent trajectory of Albert Neve. This is the 3rd collaboration that has been released on a big label after launching ‘Future Rave‘ with JP Candela on Chuckie’s Dirty Dutch Records and ‘DAMN’ with Chuckie on Dimitri Vegas & Like Mike’s Smash The House.

Let The Bass Be Louder is best known for building bass action as the groove gets thicker, its high voltage single features stomping beats, powerful synths and of course hard hitting bass. The track is fully aimed at the dance floor, featuring big drops, an overwhelming breakdown and massive sound effects.

The track has received support from Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, R3hab, Sander Van Doorn, Quintino, Borgore and many more.

 

22
February 2016

¡Nuevos temas: Future Rave y Damn!

Que no te quepa la menor duda, este 2016 va a ser el año de Albert Neve. El artista barcelonés ya lleva avisando desde hace tiempo. De hecho, a finales de noviembre pasado, Neve lanzó dos temas espectaculares: Future Rave y Damn. Aunque esto es sólo un preludio de lo que promete ser una temporada llena de éxitos y sonidos únicos. ¿Listos para despegar?

Albert Neve es, hoy por hoy, uno de los productores de música electrónica más internacionales de nuestro país. A finales de este año, el dj presentó Future Rave en colaboración con otro de los referentes de la música electrónica nacional, JP Candela. Este tema se convierte en la referencia número 91 del sello Dirty Dutch Music, propiedad de la megaestrella internacional Chuckie.

 

Future Rave es un track pegadizo que está llamado a ser una de las canciones más bailadas en todos los escenarios internacionales. En este tema, los sonidos bajos y el drum machine te llevarán directamente a la pista de baile. Al principio, la melodía vintage y los sonidos vocales te sumergen en un sonido inocente que despertará el interés de los más nostálgicos de los 90. Aunque el track evoluciona y acaba eclosionando en un ritmo desenfrenado que pide a gritos baile y emoción.

 

Después del exitazo Future con JP Candela, Neve siguió con ganas de más. El productor barcelonés lanzó una bomba que también prometía baile a todos sus incondicionales: Damn. Se trata del último tema con el que Neve espera hacerse aún más grande. Lo ha producido en colaboración con dj internacional Chuckie y bajo el prestigioso sello Dimitri Vegas y Like Mike.

 

En este hit se comprueba la versatilidad de Neve y su excelente compenetración con la dj holandés Chuckie. Fruto del trabajo conjunto, ambos artistas han producido una pieza casi de orfebrería en el que cada acorde está pensado al milímetro. Sin duda, un trabajo minucioso en el estudio que da como resultado una canción magistral.

 

Sólo un reducido elenco de artistas pueden pinchar en los sellos más prestigiosos. Por eso, Neve se considera una referencia dentro del panorama actual de la música electrónica. Sus colaboraciones con dj’s internacionales de la talla de David Guetta o Steve Aoki le alzan como uno de los productores más prometedores.

 

11
December 2015

Albert Neve mentor de #ViveAhoraTalent

Un año más, Ron Barceló, sigue apostando fuerte por la música electrónica y por el gran talento y creatividad de los jóvenes españoles! Tras un año marcado por el lanzamiento de Maverick, el tema de Albert Neve junto a Les Castizos, y la gran fiesta montada en el Caribe, el sello Desalia Music vuelve con fuerza con una propuesta sin precedentes: Vive Ahora Talent. 

Con la participación especial de Albert Neve y Les Castizos como mentores del proyecto, el sello de Ron Barcló ha puesto en marcha una búsqueda de jóvenes talentos en diferentes disciplinas creativas y comunicativas en relación al mundo de la música electrónica: productores audiovisuales, relaciones públicas y community managers y por supuesto, DJs o productores musicales. Los participantes se deberán agrupar en equipos de 4 personas máximo, que competirán sanamente entre ellos.

¡Se buscan jóvenes talentos en 4 categorías: DJ’s, RR.PP, Community Managers y Filmmakers para formar equipos y convertir tu pasión en profesión!

Durante 8 semanas, se van a proponer una serie de desafíos con el fin de poner a prueba las principales habilidades resolutivas de los participantes. Las claves para afronta estos retos se irán encontrando en la página del concurso a medida que avance el proyecto. Al finalizar este período, se celebrará una gran gala final en Madrid en la que se seleccionará el equipo ganador.

Los seleccionados van a viajar a Ron Barceló Desalia 2016, la gran fiesta de República Dominicana, para formar parte del cartel con algunos de los mejores DJ’s nacionales e internacionales. Pero la cosa no acaba aquí. Más adelante el equipo ganador trabajará para producir el primer Himno Desalia. Además, recibirán 1 Macbook pro, 1 Go Pro Hero 4 Black Edition, 1 iPhone 6 y 1 Traktor Kontrol S8 con los que poder continuar su carrera. También van a presenciar y colaborar en el proceso creativo de un single de la mano de la discográfica Muwom y, como extra, podrán optar a cursos de formación en Marketing Online y Social Media, así como de Producción Musical.

Pero no sólo los ganadores van a contar con esta cantidad de premios, pues los 6 equipos finalistas tendrán acceso a cursos de formación y a la bolsa de trabajo de Ron Barceló. ¡No te lo pienses más y apúntate en Vive Ahora Talent!

 

08
October 2015

Tomorrowland 2015: una experiencia auditiva y visual

El pasado viernes 24 de julio, hacia las 21h, los asistentes del festival belga pudieron disfrutar de la sesión de Albert Neve en directo en el Mazda Journey Island, el escenario que también vio pasar a Djs de la talla de Abel Ramos, Quetin Mosimann, Mike Hawkins, StadiumX, Alvar & Millas, Shann, Siege, Souza Malouza y Wessel.

La experiencia vivida es irrepetible, pero por suerte, nos quedan joyas como el set convertido en podcast o un increíble vídeo resumen del evento.

Romper Room Radio #010 – Especial Tomorrowland 2015

El podcast oficial de Albert Neve llega a su décimo episodio y ello bien merece una celebración. Como no podría ser de otra manera, el set entero de Tomorrowland 2015 ha sido el elegido para dar cuerpo y sentido al nuevo Romper Room Radio.

En él encontramos temas de David Guetta, Tiesto, Lost Frequencies, OT Genasis, MAKJ, Tujamo, Wiwek, entre otros además de algunos de los mashups incluidos en el último pack de verano del DJ que puedes descargar gratis. Pero lo mejor sin duda es que lo escuches tú mismo.

Tomorrowland 2015: una experiencia visual

La experiencia del festival belga queda recogida en este increíble testimonio visual que no tiene desperdicio y que se acompaña del último tema del dj español: Sometimes.

03
September 2015

Albert Neve regresa a Tomorrowland

Albert Neve ha sido confirmado por segundo año consecutivo a Tomorrowland, uno de los mejores y más cotizados festivales de música electrónica del mundo.

El próximo viernes 24 de julio, hacia las 21h, los asistentes del festival belga podrán disfrutar de la sesión de Albert Neve en directo en el Mazda Journey Island, el escenario que compartirá con amigos y compañeros como Abel Ramos, Quetin Mosimann, Mike Hawkins, StadiumX, Alvar & Millas, Shann, Siege, Souza Malouza y Wessel.

Albert Neve en Tomorrowland 2015

Para celebrar el regreso del DJ español se ha preparado un vídeo que resume todo lo vivido a lo largo del último año: The Journey, 365 Days after Tomorrowland. En este vídeo se repasan todas los eventos en los que ha participado el DJ español desde Tomorrowland 2014 hasta ahora y con su nuevo tema ‘Sometimes’ de fondo.

23
June 2015

Maverick Remix Contest

Después de varios meses de recorrido por las radios, de versiones y presentaciones en festivales de todo el mundo, ha llegado la hora de remixar mi último tema Maverick junto a Les Castizos y Robbie Wulfsohn. Uniendo las fuerzas de Desalia Music, Ron Barceló y Vicious Magazine, te ofrecemos la posibilidad de que seas tú quien remixe Maverick:

¿Cómo participar?

Para empezar tienes que tener más de 18 años, obviamente te tiene que apasionar la producción musical y no, no puedes estar vínculado a ninguna discográfica, editorial o agencia de management. Si cumples estos requisitos nos podemos empezar a entender:

Lo primero que debes hacer es entrar a la web del Maverick Remix Contest y descargar el remixpack. Cuando lo tengas, súbelo a Mixcloud y completa tus datos en el formulario de participación del concurso.

¿Cuanto tiempo tienes? Pues te tienes que dar prisa porqué sólo se admiten remixes hasta el 6 de abril del 2015!. El 23 de abril se anunciará el ganador que será elegido por Les Castizos, por Vicious Magazine y por mi mismo. Si aún no te queda claro también puedes consultar las bases del concurso.

Premios

Aquél o aquella que consiga que nombremos su mezcla como el mejor remix conseguirá que éste sea distribuido por el sello Desalia Music en todos sus canales digitales. Además recibirá una masterclass impartida por Les Castizos y por un servidor, para poder conocernos mejor, intercambiar impresiones y lo que se nos pueda ocurrir… Además el ganador/a también recibirá entradas dobles para acudir a las fiestas organizadas por por Desalia Music y Ron Barceló por todo el territorio nacional.

25
March 2015

Gana 1 día en el estudio con Albert Neve

Last 15th of Decembre, Albert Neve came back with the launch on Beatport of a new club version of his latest track featuring Les Castizos, Maverick Extended Club.

To mark the launching of this new track, Albert proposed a new European competition in order to make the track known and, at the same time, give one of his fans the possibility to spend a whole day in the studio with him and have the chance to work together, give him production tricks or simply enjoy the company of the Spanish deejay in his working environment.

This new activity reinforces the artist’s will of sharing some of the tricks learned during his professional career with the new generation of deejays and producers, as we have already seen in some recent tutorials or in his professional Masterclasses.

After almost 2 months of competition, we are thrilled to announce that the winner of the day in the studio with Albert Neve is Jesus Naya Piqueras.

 

You can enjoy the Maverick Extended Club here: http://bit.ly/MaverickBeatport

10
February 2015