25 March 2015
Concurso de Remixes de Maverick - Albert Neve y Les Castizos

Maverick Remix Contest

Después de varios meses de recorrido por las radios, de versiones y presentaciones en festivales de todo el mundo, ha llegado la hora de remixar mi último tema Maverick junto a Les Castizos y Robbie Wulfsohn. Uniendo las fuerzas de Desalia Music, Ron Barceló y Vicious Magazine, te ofrecemos la posibilidad de que seas tú quien remixe Maverick:

¿Cómo participar?

Para empezar tienes que tener más de 18 años, obviamente te tiene que apasionar la producción musical y no, no puedes estar vínculado a ninguna discográfica, editorial o agencia de management. Si cumples estos requisitos nos podemos empezar a entender:

Lo primero que debes hacer es entrar a la web del Maverick Remix Contest y descargar el remixpack. Cuando lo tengas, súbelo a Mixcloud y completa tus datos en el formulario de participación del concurso.

¿Cuanto tiempo tienes? Pues te tienes que dar prisa porqué sólo se admiten remixes hasta el 6 de abril del 2015!. El 23 de abril se anunciará el ganador que será elegido por Les Castizos, por Vicious Magazine y por mi mismo. Si aún no te queda claro también puedes consultar las bases del concurso.

Premios

Aquél o aquella que consiga que nombremos su mezcla como el mejor remix conseguirá que éste sea distribuido por el sello Desalia Music en todos sus canales digitales. Además recibirá una masterclass impartida por Les Castizos y por un servidor, para poder conocernos mejor, intercambiar impresiones y lo que se nos pueda ocurrir… Además el ganador/a también recibirá entradas dobles para acudir a las fiestas organizadas por por Desalia Music y Ron Barceló por todo el territorio nacional.

|