15 July 2016

Dónde y cuándo: festivales de verano

Ya inmersos en este verano de locura, repleto de viajes y actuaciones, hay dos fechas que no os deberíais de perder de ningún modo:

12 Agosto 2016  – Medusa Sunbeach Festival

El Medusa Sunbeach Festival se está posicionando entre los grandes festivales del panorama nacional. Vuelve a la playa de Cullera (Valencia) y siguiendo el éxito de las dos ediciones anteriores se ha convertido ya en una de las citas ineludibles de la música del verano.

Albert Neve asistirá el viernes 12 de Agosto, compartiendo escenario con grandes como Paul van Dyk, Afrojak, Martin Garrix, Steve Angello, DVBBS, Nervo, Paul Van Dyk, Showtek, W&W, Chuckie, Dyro, Michael Calfan o Merk & Kremont.

Sol, playa, verano, distintos escenarios, y, sobre todo, gente con ganas de disfrutar de lo mejor de la escena electrónica actual, se unen en este festival convertido en una fiesta continua durante sus tres días de duración.

Compra tus entradas aquí.

15 Agosto 2016 – Federal Music Festival

Justo a tiempo para los Juegos Olímpicos, Albert Neve se traslada al continente americano siguiendo una de las citas internacionales más reconocidas de la música electrónica. Allí no sólo llegará de la mano de su buen amigo Abel Ramos, sino que además podrás escucharle junto a Sander Van Doorn, EDX, Kryder, Dzeko & Torres, Deniz Koyu, Third Party, Arno Cost, Ftampa o Romeo Blanco.

Compra tus entradas aquí.

¡Os esperamos a todos!

 

|