18 October 2016
Albert Neve vuelve a Asia

Albert Neve vuelve a Asia: ¡un éxito tras otro!

En el 2016, Albert Neve vuelve a Asia, y no una sola vez. Siguiendo su aventura veraniega en el festival tailandés de Onyx, en Bangkok, este fin de semana, Albert Neve se aventuró de nuevo en un tour por Asia: Indian Tour 2016. En este caso, el viernes 14 de Octubre llevó la fiesta a Club Sirkus, Mumbai, y el sábado 15 a Sugar Factory, Bangalore, ambas ciudades de gran país indio.

Albert Neve afianza su posición de DJ español con más trayectoria y proyección internacional, conquistando un continente tras otro. Si bien en este caso la visita ha sido express, ha servido para confirmar algo que ya sospechábamos: la buena acogida de Albert Neve y su música en Asia, reforzando su presencia en el continente. Allí, su música es apreciada y valorada con la fuerza y frescura que la caracteriza, con el plus de lo diferente y especial de su carácter europeo e internacionalidad. Sus viajes y sesiones en el continente son constantes, y siempre con mucho éxito, llenando cada vez más salas y haciendo disfrutar en grandes festivales. En los últimos años, ha repetido años consecutivos en el festival Onyx, Bangkok, entre muchas de sus sesiones por Tailandia, India y Dubai.

Albert Neve vuelve a Asia @ Onyx, Bangkok

 Sin duda, el beneficio es mutuo. Albert aprovecha estos viajes para empaparse e inspirarse de todos los rincones con todas las diferencias culturales y la espiritualidad asiática. A su vez, él deja a su paso su frescura y su buena música. ¡Y que siga así!

Os dejamos con imágenes de su paso por Onyx en 2015.

|