21 July 2016

ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE

Ya es hora de contaros un poquito más sobre un nuevo proyecto llevado en secreto, y que desde el 4 de julio es en una realidad: ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE.

Coincidiendo con el opening de Sauvage, la nueva propuesta de Pacha Barcelona para los lunes de verano, estrenamos oficialmente nuestro proyecto conjunto ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE, un sueño compartido que tras mucho trabajo y esfuerzo se ha convertido en realidad.

Abel y yo nos conocemos desde hace muchísimos años, ¡demasiados incluso! y hemos pinchado juntos en infinidad de eventos, salas y festivales, entre los que no quiero dejar de mencionar auténticas salas legendarias como Plastic, Sonique, Bachatta o Arena entre otros, y por supuesto, los Tecnohouse Festival que se celebraban en la plaza de toros de Leganés. ¡Que tiempos aquellos! Seguro que muchos de vosotros, al igual que nosotros, todavía recordáis aquellas noches de locura. En esos años nos encerramos en el estudio bastantes veces ( y con nuestro querido compañero y amigo Pedro Miras) para crear algunos temas que, incluso hoy en día, siguen siendo himnos casi 20 años más tarde en todas las fiestas remember del país, como por ejemplo Attica “Timewarp”, Overdrive “Der spiegel” o “2001 The Oddisey”.

 ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE

Después de eso estuvimos centrados en nuestras carreras personales, y en nuestros proyectos individuales, para poder desarrollar nuestros carácteres y estilos diferenciados. Durante todos estos años, hemos seguido siendo grandes amigos, celebrando los éxitos de cada uno (sin entrar en los éxitos de nuestros equipos de fútbol, claro). Sin embargo, creemos que ha llegado el momento de no solamente producir juntos otra vez, sino de crear un nuevo concepto: ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE. Nuestro objetivo es el de unir fuerzas en un proyecto nuevo que no solape, en ningún caso, nuestras carreras. Como bien sabéis, nuestro primer tema ha sido “Let the bass be louder”, publicado en Musical Freedom, sello de Tiësto y a su vez parte de Spinnin’ records. Tras los éxitos cosechados cada uno por su parte, queremos presentaros nuestro nuevo símbolo, un símbolo de compenetración, de amistad… de unión y colaboración, y de amor por la música de verdad. Esperamos que nos acompañéis en nuestra nueva aventura.

¡Juntos llegaremos más lejos!

 

 

|